POLÍTICA DE GARANTIAS

Nuestros productos y servicios cuentan garantía limitada a partir de la fecha de compra, otorgada directamente por el fabricante en caso de productos y en caso de servicios directamente por GRUPO MOTOR, para hacer efectiva una garantía podrás hacerlo de manera directa en nuestros puntos de venta, allí deberás llevar el vehículo donde se instalo el producto o servicio para realizar una revisión inicial sin ningún costo, nosotros nos encargaremos de enviar el producto a la fabrica para su revisión técnica de ser necesario, ten en cuenta que  la garantía aplica para desperfectos de fabricación y calidad de los materiales y el plazo varia según el producto que hayas comprado, este plazo se encuentra descrito en la información del producto o en la pagina web del fabricante.

Para Servicios Contamos Con 30 Días De Garantía Para Vehículos Particulares Y 15 Días Para Vehículos Públicos O 400Km (Lo Que Ocurra Primero) La Garantía De Servicios No Cubre Recalentamiento Del Vehículo O Falla Generada Por Continuar Usando El Vehículo A pesar De Haber Sido Detectada La Falla (Como Es El Caso Del Sensor De Presión De Aceite).

Si deseas que te prestemos el servicio de revisión de garantía a domicilio este tiene un costo adicional dependiendo de la zona donde se encuentre ubicado, este costo es para cubrir gastos de personal, gasolina, y desgaste de los vehículos al momento de trasladar a uno de nuestros técnicos.

De ser necesario enviar el producto para inspección técnica al fabricante la respuesta puede tomar de 5 a 30 días, en caso de ser positiva la aprobación de la garantía entendiendo que los productos tienen una vida útil máxima dada en km y/o tiempo el valor de la garantía aprobado GRUPO MOTOR podrá ser descontado el uso dado al articulo, además la garantía no cubre el valor del IVA el cual deberá ser asumido por el cliente. 

Grupo Motor no se hacen responsables por:

 

• Desgaste natural de los productos por su uso o desuso
• Accesorios y/o piezas que no sean parte del equipo original.
• Rayones o peladuras por el roce con superficies agresivas.
• Contacto o golpes con objetos contundentes o corto punzantes.
• Exceder las condiciones técnicas del producto.

• Defectos O Debilidades De Fabrica Conocidas Y Relacionadas En El Anexo Que Encontrara Mas Abajo.

Casos donde no aplica la garantía:

• Si el producto ha sido intervenido o reparado por un tercero antes de que GRUPO MOTOR S.A.S realize la revisión inicial del producto para poder determinar la causa de la falla.

• Uso indebido del producto.

• No atender las instrucciones de uso o mantenimiento indicadas en el producto.

Documentos Soporte:

 

EL CLIENTE debe presentar el vehículo donde se instalo el producto, la factura de compra y la tarjeta de garantía (aplica solo para baterías) además de reportar el km actual del vehículo para poder iniciar el tramite de garantía.

El CLIENTE deberá notificar inmediatamente se presente la falla a GRUPO MOTOR ya que si esta no es reportada dentro de las fechas de garantía no estará cubierta por la misma.