+Bucaramanga / Servicentro La Estrella  / Cra 15 w # 45-24  / Tel: (7)6700058  /  Cel: 3187344772

                             / Servicentro La Estrella / Cll 55 # 22-17         / Tel: (7)7013360 / Cel: 3187344773

+Barranquilla   / Lubricentro La Hormiga / Cll 54 # 14-354     / Tel: (5)3230320 / Cel: 3187344774

              Contacto@grupomotor.co                      Grupo Motor 2020 Todos Los Derechos Reservados

POLÍTICA DE GARANTIAS

Nuestros productos y servicios cuentan garantía limitada de 30 días calendario a partir de la fecha de compra, otorgada directamente por el fabricante y/o proveedor, para hacer efectiva una garantía podrás hacerlo de manera directa en nuestros puntos de venta, allí deberás llevar el vehículo donde se instalo el producto para realizar una revisión completa y podrás dejar los productos, nosotros nos encargaremos de enviar el producto al proveedor, ten en cuenta que  la garantía aplica para desperfectos de fabricación y calidad de los materiales.

Garantías con nuestros Distribuidores:

Con el fin de ofrecer un mejor servicio y seguimiento a tu producto, debes llevar el vehículo en el que fue instalado a la  tienda donde realizaste la compra para poder realizar una inspección completa, el producto será enviado al punto de fabrica o al proveedor a reparaciones y garantías y en un plazo de máximo 30 días hábiles recibirás la respuesta de nuestro proveedor.

La empresa y sus distribuidores no se hacen responsables por:


• Accesorios y/o piezas que no sean parte del equipo original.

• Desgaste natural de los productos por su uso.
• Rayones o peladuras por el roce con superficies agresivas.
• Contacto con objetos corto punzantes.
• Exceder las condiciones técnicas del producto.

Casos donde no aplica la garantía:

• cuando hayan transcurrido mas de 30 días calendario desde la fecha de compra o 240 Kilómetros, lo que ocurra primero.

• Fuerza mayor o el caso fortuito.

• Si el producto ha sido intervenido o reparado por un tercero.

• Uso indebido del producto.

• No atender las instrucciones de uso o mantenimiento indicadas en el producto.

Documentos Soporte:

 

EL CLIENTE debe presentarse con el vehículo y la factura de compra en el establecimiento de GRUPO MOTOR S.A.S donde realizo la compra antes de finalizar los 30 días calendario posteriores a la fecha de compra para poder iniciar el tramite de garantía.

El CLIENTE deberá notificar inmediatamente se presente la falla a GRUPO MOTOR ya que si esta no es reportada dentro del plazo de los 30 días calendario no esta cubierto por la garantía.

0