• ventas1

EL ACEITE DE BAJA CALIDAD SE VUELVE NEGRO ¿VERDAD O MITO?




¿EL ACEITE QUE SE OSCURECE CON FACILIDAD ES DE BAJA CALIDAD?


FALSO, LOS LUBRICANTES CONTIENEN ADITIVOS DETERGENTES CUYA FUNCIÓN ES LIMPIAR EL MOTOR DE TODA LAS IMPUREZAS GENERADAS EN EL PROCESO DE COMBUSTION Y ENVIAR ESTAS AL FILTRO DE ACEITE, CUANDO UN ACEITE SE OSCURECE ES DEBIDO A QUE ESTÁ LIMPIADO DE FORMA EFECTIVA, DE NO SER ASI, SIGNIFICARÍA QUE ESTAS PARTÍCULAS SE ESTÁN QUEDANDO ADHERIDAS AL MOTOR.


AL IGUAL QUE EL JABÓN CON LA SUCIEDAD, EL ACEITE ACTÚA DE MANERA DETERGENTE, LO CUAL, AL MOMENTO DE CUMPLIR SU FUNCIÓN, SE OSCURECERÁ AL REMOVER TODAS LAS IMPUREZAS DEL MOTOR.


ADEMÁS EL ACEITE CUMPLE CON OTRAS FUNCIONES COMO:


1. COMO DETERGENTE (LA RAZÓN DE SU COLOR): LIMPIA EL MOTOR Y SE ADHIERE A ÉL EVITANDO LA MAYOR CANTIDAD DE MUGRE EN EL MOTOR.


2. COMO REFRIGERANTE: ABSORBE EL CALOR PRODUCIDO EN LA CÁMARA DE COMBUSTIÓN DEL MOTOR Y EN EL ÁREA DEBAJO DE LA CORONA DEL PISTÓN, ENFRIANDO Y AYUDANDO A PREVENIR EL SOBRECALENTAMIENTO .

3. COMO SELLADOR: SELLA EL ESPACIO ENTRE LOS ANILLOS DEL PISTÓN Y EL REVESTIMIENTO DEL CILINDRO PARA PREVENIR EL ESCAPE DE LA PRESIÓN DE LA COMBUSTIÓN (PODER DEL MOTOR).

4. COMO LUBRICANTE: REDUCE LA FRICCIÓN Y EL DESGASTE QUE OCURRE CUANDO LAS PARTES SE MUEVEN UNAS EN CONTRA DE OTRAS, POR EJEMPLO ENTRE EL REVESTIMIENTO DEL CILINDRO Y LOS ANILLOS DEL PISTÓN O EL ÁRBOL DE LEVAS.

5. COMO UN INHIBIDOR DE ÓXIDO: NEUTRALIZA LOS ÁCIDOS PRODUCIDOS POR LA COMBUSTIÓN DE GASES, PREVINIENDO CORROSIÓN Y OXIDACIÓN.


...CALIDAD, SERVICIO Y ECONOMÍA...


¡TU VEHÍCULO EN LAS MEJORES MANOS!


41 vistas

+Bucaramanga / Servicentro La Estrella  / Cra 15 w # 45-24   / Tel: (7)6971422 /  Cel: 3187344773

                             / Servicentro La Estrella / Cll 55 # 22-17     

+Barranquilla   / Lubricentro La Hormiga / Cll 54 # 14-354     / Tel: (5)3874904 / Cel: 3187344774

              Contacto@grupomotor.co                      Grupo Motor 2020 Todos Los Derechos Reservados