top of page
  • Foto del escritorventas1

¿POR QUE SE TUERCEN LOS DISCOS DE FRENO?


Las razones pueden ser tan sencillas como difíciles de detectar.


Una manera de saber que tus discos sufren de una torcedura es fijarse si al momento de frenar el carro tiembla, esta es una clara indicación de el daño de los discos.


Una de las razones mas comunes por las que se tuercen puede ser por el cambio brusco del clima, por ejemplo, si vas manejando durante un largo tiempo, los discos se recalientan por el constante roce, si en ese momento el carro llega a tener contacto con el agua ya sea por lluvia o una charco de agua, este cambiará su temperatura de una manera muy brusca, lo cual causará que los discos se tuerzan.


PROCUT:


Pro-Cut es una marca que se dedica única y exclusivamente a fabricar tornos móviles y accesorios para la industria automotriz.

Este equipo ofrece un servicio de torneado de discos rápido y eficaz, garantizando un servicio de calidad al usuario final. Su especialización ha llevado a esta marca a ser la líder mundial de equipos de rectificación de discos de frenos. Su alta tecnología permite compensar el alabeo de un disco y cortarlo eficaz y eficientemente.*


Nuestra empresa cuenta con esta grandiosa marca.

Lo que en otros lados se demorarían horas en arreglar tus discos, en nuestra empresa basta con 10 minutos por un precio muchísimo mas bajo que en cualquier otro lado.

TU CARRO, EL LAS MEJORES MANOS! Llamanos o escribenos a nuestro WhatsApp Y Facebook:

318 734 4772 - 317 440 3491

https://www.facebook.com/servicentrolaestrella/

https://www.facebook.com/lubricentrolahormigasas/

https://www.facebook.com/tubateria.co/




*http://tserviciosgt.com/pro-cut/

1067 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page