• Admin

Recomendaciones para el buen desempeño de los amortiguadores

- Revisión visual periódica de todos los amortiguadores. No olvidemos que el mal desempeño de uno le afecta directamente a los demás amortiguadores y a las piezas móviles de la suspensión.


- Atención permanente en el camino. La gran mayoría de los desperfectos en un amortiguador, son causados por la falta de atención en la conducción. Es muy común caer en un bache o “volarnos” un tope por venir distraídos, esto puede provocar un daño irreversible en el amortiguador, la suspensión, el neumático y hasta el rin del auto.


- No olvide realizar una revisión periódica de los amortiguadores para que se asegure que funcionan correctamente.Todos los autos están diseñados para un peso de carga específico entre pasajeros y equipaje y el exceder estas limitaciones redunda irreversiblemente en un daño a los amortiguadores, entre más constante, más severo.


Así que, seguir estas recomendaciones no garantiza la vida eterna de sus amortiguadores, pero sí la abrupta interrupción de gozar del manejo de su auto por tener que realizarle una reparación mayor.




8 vistas

+Bucaramanga / Servicentro La Estrella  / Cra 15 w # 45-24   / Tel: (7)6971422 /  Cel: 3187344773

                             / Servicentro La Estrella / Cll 55 # 22-17     

+Barranquilla   / Lubricentro La Hormiga / Cll 54 # 14-354     / Tel: (5)3874904 / Cel: 3187344774

              Contacto@grupomotor.co                      Grupo Motor 2020 Todos Los Derechos Reservados