El Triangulo De Seguridad



PARTES INTERCONECTADAS DE LA PARTE INFERIOR DEL VEHÍCULO QUE PODRÍAN AFECTAR LA CAPACIDAD DE UN CONDUCTOR PARA EVITAR ACCIDENTES Las llantas, los frenos y el control de la suspensión funcionan juntos para proporcionar la dirección, frenado y estabilidad adecuados con los que cada vehículo está diseñado.

Como la mayor parte de componentes del chasis fundamentales para la seguridad, los amortiguadores y las patas de suspensión se desgastan durante el funcionamiento normal. La tasa de desgaste depende de muchas variables, como el estado de la carretera y las condiciones ambientales, su manera de manejar y la carga del vehículo. Sin embargo, en general, los amortiguadores y las patas de suspensión se desgastan de manera tan progresiva que los efectos negativos (menor precisión de la dirección, del frenado y/o de la estabilidad del vehículo) no se aprecian fácilmente en condiciones normales de manejo. Los amortiguadores y las patas de suspensión desgastados podría afectar negativamente:

  • el confort de los pasajeros

  • la tasa y el motivo del desgaste de los neumáticos

  • alineación dinámica de las ruedas

  • la vida útil de los frenos

  • la durabilidad de otras piezas del chasis

Monroe quiere que usted circule de manera segura. ¿Está manejando con amortiguadores y patas de suspensión desgastados? Para saberlo, consulte a uno de nuestros distribuidores Expert Plus de Monroe para una inspección del triángulo de seguridad. Consulte el sitio Monroe dealer para encontrar un distribuidor. No lo dude. Exija una inspección del triángulo de seguridad hoy mismo.


+Bucaramanga / Servicentro La Estrella  / Cra 15 w # 45-24   / Tel: (7)6971422 /  Cel: 3187344773

                             / Servicentro La Estrella / Cll 55 # 22-17     

+Barranquilla   / Lubricentro La Hormiga / Cll 54 # 14-354     / Tel: (5)3874904 / Cel: 3187344774

              Contacto@grupomotor.co                      Grupo Motor 2020 Todos Los Derechos Reservados